Puertas Correderas de Cristal
Cerramientos que comunican los ambientes físicos y conceptuales

"Una opción fiable y segura"
El sistema corredero de puertas de cristal permite deslizar en paralelo las hojas en ambas direcciones.
La corredera de cristal D`Glass 20 puede cerrar grandes luces, más de 12 metros.
Diseñada sin perfiles verticales o pilares, gracias a su versatilidad.
Si tienes un porche, una pérgola o techo móvil que acristalar D`Glass 20 es la mejor opción e incluso si lo que deseas es un cerramiento como separador de interior.
Las puertas correderas además de comunicar espacios, dejan pasar la luz y favorecen la continuidad visual, nos protegen de las inclemencias climáticas prolongando nuestra estancia durante todo el año.
Las puertas correderas de cristal se fabrican con vidrio templado, dando como resultado un material mucho más resistente y útil, y en caso de romperse lo hace en forma de pequeños trozos.
Razones para elegir una corredera de cristal D`Glass
Porque la marca D`Glass es la combinación perfecta.

Acristalamiento de porches en su hogar, restaurante o negocio:
El sistema de Puertas correderas de Cristal para Porches D`Glass 20 permite instalar sin necesidad de obra, sin alterar la visibilidad ni el estilo arquitectónico. Si vas a dar una fiesta y te gustaría ampliar el salón instalando una peurta de cristal, tus invitados podrán disfrutar de una velada tanto en el interior como el exterior, sin necesidad de obras. Sin duda una solución que querrás tener para disfrutar de tu terraza o jardín, en su hogar o negocio.

Acristalamiento de pérgolas bioclimáticas:
Una de las ventajas de acristalar un espacio exterior es que lo aislamos tanto térmica como acusticamente. Una excelente idea es combinar la pérgola bioclimática de tu jardín o terraza con un cerramiento de puerta de cristal corredera. Es la combinación perfecta para una pérgola, de manera que crearás un espacio cerrado o bien abierto que supondrá un aprovechamiento del espacio durante todo el año.

Acristalamiento para techos móviles:
Los cerramientos aplicados en los techos móviles permiten una ventilación gradual del espacio perfecto donde prolongar su estancia durante todo el año.
Pedir presupuesto
Pequeños detalles que nos hacen grandes
Nuestros vidrios disponen de marcado CE y cumplen con las normas EN 12150-1: Vidrio para la edificación.
Las correderas de cristal D`Glass han sido sometidas a pruebas y ensayos en laboratorios homologados externos para determinar la permeabilidad al aire, estanqueidad al agua y resistencia al viento.