dglass 16 1

Datos técnicos

Sistema de techo móvil integral, motorizado o manual, para opciones de 2, 3 ó 4 calles, con un mismo motor.

Varias aperturas: 50%, 60% y 75%, estanco y robusto.

Motorización: la motorización de los techos es sencilla y no precisa mecanizados, mediante los distintos kit de motorización que disponemos. Motor oculto en la cobija del techo y la transmisión en el interior de las guías. Realmente silencioso.

Posibilidades de acristalamiento:

  • Policarbonato 16 mm

  • Panel sándwich 16 mm

  • Cristal 3+3 ó 4+4

 

 

Descripción

El sistema D`GLASS 16 de techos móviles y lucernarios de aluminio se manejan muy fácilmente tanto en su versión de apertura manual como motorizada. Incluye todas las guarniciones necesarias para su montaje y para la evacuación de aguas pluviales.

La instalación es muy sencilla y lo es aún más si escoges la opción de pedido premontado. Los perfiles de aluminio son comunes para todas las combinaciones; ya sea de apertura manual, motorizada, con hojas de cristal, policarbonato o panel sandwich. De este modo es posible reponer hojas , renovar el ambiente de la terraza o transformar el techo móvil de manual a motorizado sin tener que cambiar todo el sistema.

El sistema de techo móvil es resistente, económico y seguro y combina a la perfección con otros sistemas de carpintería, como puertas plegables, correderas o cortinas de cristal. Es el complemento perfecto para cualquier terraza, privada o comercial, y disfrutar mucho más del espacio exterior sin vernos afectados por la climatología y sin perder la sensación de estar al aire libre. También es muy adecuado para aclimatar piscinas o cenadores. Una vez instalado, el mantenimiento es mínimo ya que todos los materiales son robustos y durables. Con una limpieza regular y alguna revisión de vez en cuando tu techo móvil seguirá como nuevo durante mucho tiempo.

dglass 16 3

La gran variedad de acabados, perfiles y motorizaciones permiten satisfacer las necesidades del cliente más exigente.

dglass 16 4

Hojas perimetrales con junta de goma de EPDM que garantiza la impermeabilidad.

dglass 16 5

Sistema de motorización con tensión de correas dentadas.

dglass 16 6

Motor oculto en el interior de la cobija.

dglass 16 7

Poste registrable con nivelación y salida de agua.

dglass 16 8

Vidrio lámina 6 y 8 mm.

dglass 16 9

50%, 66% y 75%.

Pida presupuesto sin compromiso

Para cualquier tipo de cerramiento, cortina de cristal, barandilla…

CONTACTE CON CERRAMIENTOS DE SEVILLA