Pérgolas para Garaje

Instala una Pérgola para Garaje y olvídate de los daños que puede sufrir tu coche por estar a la intemperie

¿Quieres Proteger tu Coche de los daños ambientales?

Pérgolas de Aluminio para Garajes y Cocheras

Las Pérgolas de Aluminio se han convertido en una solución económica para proteger los Vehículos de los daños externos del tiempo y la naturaleza.

La Instalación de una Pérgola te permite crear un espacio cubierto y protegido, hecho a medida y adaptado a tus necesidades sin los elevados costes que supone en ocasiones construir un garaje.

Pérgola para Coche

Pérgola para Coche

Pérgolas para Coches Invitados

Pérgolas para Coches de Invitados

Pérgola para Estacionamientos

Pérgolas para Garaje 2

Pérgolas de Cochera

Pérgolas para Garaje 3

Pérgola para Parking

Pérgolas para Parking

Pérgolas Acristaladas

Pérgola Acristalada

Trabajos Realizados con Pérgolas

Razones y Ventajas para Crear un Garaje Pergolado

Sistema de ventilación de las Pérgolas BioclimáticasFormadas por Lamas Orientables, permiten que el aire circule para mantener la temperatura estable.

Adaptadas para todo tipo de climas. Protección del Sol, la Lluvia y el viento.

Ángulos de apertura de las Pérgolas BioclimáticasJamás dejes de disfrutar del sol de un buen sábado por la lluvia que abra el domingo.

Protección en su espacio gracias al techo montado por lamas móviles de manera automatizada, totalmente manejables por control remoto y que cambian su ángulo de forma silenciosa.*

(*) El ángulo de apertura varía desde los 0º hasta 120º, permitiendo aprovechar completamente la radiación solar.

Están Fabricadas en aluminio, material resistente y que permite adaptarse a cualquier espacio y forma tu vivienda. Desde plazas para 1 coche hasta largos estacionamientos para edificios de oficinas o supermercados.

Pérgolas Bioclimáticas configurablesAdaptación sin necesidad de obra a la arquitectura de su hogar o negocio o bien de forma autónoma en su jardín.

La pérgola bioclimática D`Glass 210 puede adaptarse a todo tipo de disposiciones gracias a su diseño estructural flexible y compacto.

Amplíe la superficie habitable de su vivienda o local con gran variedad de posibilidades.

Diferentes tipos de Pérgolas Bioclimáticas

No es necesario realizar tareas de manteminiento y cuidados exigentes. Basta una limpieza con agua y jabón para tenerlas óptimas.

Luces LED para Iluminar el exterior de tu vivienda.

Añade valor extra a tu Cochera

Las pérgolas bioclimáticas para Cochera son altamente compatibles con otros tipos de cerramientos y complementos. De esta manera puedes combinar tu pérgola con alguno de nuestros servicios relacionados.